Como sociedad reconocemos a los héroes que luchan día a día contra el COVID-19: Nubia Ramos

La Presidenta externó su reconocimiento, pero sobre todo su agradecimiento a las personas que por su trabajo, o por su voluntad, diario salen a combatir la propagación del Coronavirus en el Municipio

El Fuerte, Sin.- El Sector Salud ha sido pieza clave en la batalla contra el COVID-19, gracias a ellos se está tratando de controlar la propagación de la pandemia que ha afectado a millones de personas en el mundo. Si bien es cierto, en el Municipio se cuentan solamente dos casos positivos de Coronavirus, es necesario no confiarse y seguir trabajando, sociedad y gobierno, de manera continua y coordinada en la mitigación de los contagios.

La Alcaldesa Nubia Ramos, ha instruido al personal del Ayuntamiento que Preside a que redoblen esfuerzos, quienes han sabido comprometerse con su responsabilidad, siendo dependencias como Servicios y Seguridad Pública, así como la Dirección de Salud y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, entre otras quienes cumplen sus jornadas laborales, he incluso más, para hacerle frente al Coronavirus.

“A nombre del H. Ayuntamiento de El Fuerte y de todas las familias que conformamos este Municipio, queremos agradecerle a Seguridad Pública, a Protección Civil, al área de Servicios Públicos que no han parado de trabajar y a la gente de Servicios Médicos por su compromiso”, expresó Ramos Carbajal.

También, agradeció a todas las personas que trabajan en las clínicas rurales y urbanas, quienes día a día arriesgan su vida para luchar contra la pandemia, “Gracias a todos Ustedes, porque todos los días están trabajando de manera directa, de manera permanente con la ciudadanía y son los más expuestos, desde aquí les digo que sacaremos esto adelante”, finalizó la Presidenta Nubia Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *