Liberan con vida a joven trabajador de una funeraria desaparecido en Los Mochis

Colectivos de búsqueda realizaron marchas y manifestaciones en la Vicefiscalía

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa.- Por fortuna y gracia divina además de una serie de marchas y manifestaciones liberan con vida al joven Sergio Alan Heredia Ruiz, quien había desaparecido cuando se dirigía de Los Mochis e iba rumbo a Gabriel Leyva Solano a Guasave.

Se supo, que Sergio fue dejado por sus captores afuera de donde trabaja aquí en los moches, estaba algo golpeado, comentó uno de sus compañeros quien confirmó que ya lo habían trasladado con su familia.

Apenas el pasado jueves, familiares, amigos y los colectivos de búsqueda rastreadores fe y esperanza y rastreadoras del Fuerte, habían hecho la segunda marcha y manifestación en la Vicefiscalía en la zona norte exigiendo agilidad en las investigaciones y que les regresarán a Sergio con vida.

La madre de Sergio, suplicó al Vicefiscal que le ayudara a que su hijo regresara, ya que era importante ver las cámaras de seguridad que tiene la ciudad en las entradas y salidas de Mochis.

De momento, se desconoce si el joven ya compareció ante las autoridades de justicia, o bien en qué condiciones de salud se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *