Libera la FGE cuerpos de dos hermanos encontrados en la Robalera por las Rastreadoras

Los Mochis,Sin.- Casi tres años transcurrieron para que pudieran regresar a sus hogares, aunque no en las condiciones que sus familiares hubieran deseado.

Se trata de los hermanos Lenni Francisco y Jesús Iván Alvarez Castro, de 22 y 35 años de edad respectivamente y quienes habían sido privados de la libertad, el 17 de mayo del 2017 al salir de su domicilio en la Higuera de Zaragoza.

Fue el pasado miércoles 18 de marzo, tras notificarle a la familia que los resultados de ADN, en los restos óseos encontrados por las Rastreadoras por La Paz de Sinaloa en el predio conocido como la Robalera de la sindicatura de Higuera de Zaragoza dieron positivo para los hermanos Alvarez Castro.

De ahí, la fiscalía de justicia a través del departamento de homicidios, tras concluir con los trámites oficiales liberó los cuerpos y entregó a sus familiares para que les dieren cristiana sepultura

Cabe mencionar que, a Lenin y Jesús, los buscaban además de las autoridades, Las rastreadoras del Fuerte, colectivo al que ingresó una de sus hermanas desde el momento de su desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *