Imparte PC estatal curso para prevenir coronavirus

La charla-taller se imparte de manera urgente por la Secretaria de Salud en coordinación con Protección Civil estatal para tomar acciones respecto al tema de Covid-19

Los Mochis.- La Secretaría de Salud y Protección Civil del estado imparte de forma urgente un curso para prevenir y contrarrestar los estragos del coronavirus en ésta parte de la geografía sinaloense.

La charla inició hoy a las nueve de la mañana y tiene lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente campus Los Mochis.

Durante la charla se adquirirán conocimientos en relación a las medidas preventivas que la población debe tomar para evitar ser víctima del Covid-19, así como identificar los síntomas de éste virus que azota a la población del planeta entero.

El curso va dirigido a elementos del cuerpo de Bomberos, socorristas de Cruz Roja, voluntarios de Protección Civil y personal de SUMMA de está ciudad, con la finalidad de dotarlos de los conocimientos científicos y dar la pelea al virus que ha cobrado miles de vidas en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *