En redes sociales, revelan posibles contagios de COVID-19 en Los Mochis.

En lo primeros días de este mes se realizó una boda entre conocidas familias de Los Mochis, quienes tuvieron invitados provenientes de Estados Unidos y España

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Fotos, audios, videos y mensajes de texto, comenzaron a circular en redes sociales, evidenciando posibles contagios de COVID-19, en Los Mochis.

En estas versiones se señala que se realizó una gran fiesta de dos reconocidas familias de esta ciudad que emparentaban por medio de una alianza matrimonial celebrada en los primeros días de este mes.

En esta boda, señalan en redes sociales, concentró poco más de 700 invitados, de los cuales algunos provenían de la ciudad de Vail Colorado, en Estados Unidos y otros más de Madrid España, por lo que aseguran que uno de ellos dio positivo a COVID-19, según un estudio realizado en Monterrey, Nuevo León.

También señalan que en este festejo estuvieron reconocidas figuras publicas de la ciudad e incluso del estado.

Hasta el momento no existe por parte de las autoridades alguna información al respecto.

4 Respuestas a “En redes sociales, revelan posibles contagios de COVID-19 en Los Mochis.”

  1. Eso seguirá pasando si las autoridades no clausuran los eventos de las salas de fiestas, desde hace 1 semana consecutiva la sala de fiestas lorelai ubicada en Río de las cañas casi esquina con 10 de mayo hace sus eventos donde se consentra mucha gente, piensan k con el Gel antibacterial pueden evitar contagios. Que esperan las autoridades para canselar les sus eventos. ;¬(

  2. Basta ya de sacar desinformación si no tienen la información completa… Búsquenla completa en la iden la de manera fidedigna… Otros noticiero local dice de una fiesta que fue en la población de aome Sinaloa… Un médico pediatra local dice que fue una fiesta para el lado de San Blas municipio del fuerte todo se refieren a lo mismo pero las noticias son demasiado erráticas sí es verdad investiguen bien y digan la nota completa si esto va a favorecer que se contenga y dejé de dispersarse el virus

  3. Deben de haber varios o muchos casos de invitados a esa boda infectados en la ciudad, y no los han querido hacer públicos, lo están ocultando.

  4. Que soberbia de esas personas e irresponsables y eso que son personas supuestamente educadas ,preparadas Cuando se está pidiendo no viajar hacer fiestas el dinero que tienen ahora hagan una colecta para ayudar a tanta gente que enfermara por tanta inrresponsabilidad y falta de respeto a los que si tomamos y respetamos todas las indicaciones …….burrrooooooooos ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *