Topolobampo tiene su Villa Navidad 2019.

*Cientos de familias disfrutaron del primer desfile navideño concluyendo con el encendido de la Villa en el kiosco del puerto…

Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- Con lucido desfile navideño recorriendo las principales calles y el malecón de Topolobampo, culminando en el kiosco del puerto, dio inicio la Villa Navidad 2019, ante la presencia de cientos de familias que abarrotaron el lugar.

Por segundo año consecutivo el puerto de Topolobampo se ilumina con una hermosa Villa Navidad, donde las familias podrán disfrutar un espacio de convivencia y fortalecer el espíritu navideño.

En representación del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno asistió el Secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien en su mensaje agradeció el esfuerzo realizado a las dependencias comisionadas en llevar a cabo esta Villa Navideña, y a todos los asistentes.

“Estas temporadas, estas fiestas, les pido que dejen fuera los rencores, se acerquen a los seres queridos y los inviten a disfrutar de esto que es de ustedes, cuídenlo”, expresó Fierro Gaxiola.

 

Agradecida y sorprendida por todo el apoyo recibido, la síndica de Topolobampo Débora Preciado, dijo sentirse encantada de la respuesta de toda la gente “fascinada por el resultado y encantada de haberlo hecho, sabemos que diciembre es el mes para reflexionar, para reconciliar y ser una sola familia, y Topolobampo sabe ser una familia y hoy lo demostró”.

Por su parte la titular de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Solangel Sedano Fierro, exhortó a la ciudadanía a tener cuidado con la pirotecnia en estas fechas decembrinas y cuidar a los animales, con la finalidad de evitar accidentes.

La Villa Navidad de Topolobampo, al igual que el estará para el disfrute de todas las familias hasta el día 6 de enero del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *