AMLO se hace pruebas de COVID cada martes; ‘llevo como unas 8’, dice

El presidente de México destacó que esto lo hace sobre todo para no contagiar a nadie.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que cada semana se hace una prueba de COVID-19 para estar seguro de que desempeña sus labores sin padecer la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

«Me hago una prueba (de COVID) por lo general por semana para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie. Por lo general me hago la prueba los martes, mañana me corresponde, llevo como unas seis, ocho», destacó López Obrador en la conferencia matutina.

El domingo, se informó que el secretario de Marina, el almirante Rafael Ojeda, dio positivo a COVID-19. El presidente de México comentó que estuvieron juntos el viernes, aunque siempre con sana distancia.

Ojeda «no tiene molestias mayores, está bien, pero estuvimos juntos el viernes y bueno pues todos los días en la mañana nos reunimos en la reunión de seguridad, pero como guardamos sana distancia pues no necesariamente tiene que haber contagio, entonces vamos a esperar » a la prueba del martes, indicó el mandatario nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *