Alcalde Gerardo Vargas atiende a habitantes de El Carrizo.

El Presidente Municipal se reunió con los vecinos de esta sindicatura, quienes le expresaron, de manera personal, cada una de las necesidades de ese poblado…

El Carrizo, Sinaloa, a 18 de Septiembre del 2023.- Con el compromiso de atender de manera personal a los habitantes de El Carrizo, el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se reunió con los vecinos de este poblado para conocer las emergencias y preocupaciones que cada uno de ellos tienen.

En el lugar se habló de los avances que hay en dicha sindicatura, en la cual se han invertido muchos recursos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, para tratar de resolver los rezagos que hay luego de que dicha sindicatura fuera desatendida por administraciones anteriores.

“Me llevo nuevamente las emergencias que ellos traen, las preocupaciones que particularmente son temas de drenajes, luminarias, así como apoyos deportivos que me están solicitando y los vamos a atender”, manifestó Vargas Landeros en la reunión.

En cuanto a planteamientos de gran magnitud como pavimentación, kioskos y techumbres, el Alcalde de Ahome sostuvo que por cuestiones de termino de año fiscal, es imposible alcanzar a realizar esas obras este 2023.

“Ya no voy a alcanzar esos temas grandes que nos están solicitando, esas ya no voy a poder hacerlas este año, pero sí los temas de agua, drenaje y alumbrado, que son prioridad, lo haremos este año”, subrayó el Presidente Municipal.

En el tema de las fallas en el servicio de agua potable, señaló que siempre está abierto al diálogo con quienes deseen manifestarse pacíficamente sin afectar a terceros, si así lo desean, para llegar, como se ha hecho hasta hoy, a consensos.

“Encantado de la vida de reunirme con quienes se manifiesten, me dicen ahorita, a través de Rodrigo Sánchez, que quieren una reunión y yo los espero a la hora que gusten”, recalcó el Alcalde.

Destacó que este tipo de ejercicios, donde se reúne con comisarios y síndicos, lo ha hecho desde que inició su administración, tanto en ejidos, pueblos indígenas, y en todos lados donde lo han invitado, esto como parte de los principios de la Cuarta Transformación, de ser siempre cercano a la gente.

El Presidente Gerardo Vargas Landeros aprovechó para hacer un llamado a la población y que siga dándose la unidad entre los comisariados de los ejidos de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, y que respalden el trabajo de la Síndica tal y como lo han venido haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *