Falta sensibilidad en la población frente a COVID-19: ISSSTE

El director de la Clínica Hospital del ISSSTE en Los Mochis, Mario Soto Quiñonez agradeció el gesto de las diputadas locales al reconocer la labor del personal médico en esta contingencia sanitaria.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Aun y cuando es evidente el impacto fatal de la pandemia por coronavirus, todavía hay personas que se resisten a acatar las medidas de prevención y muestran poca sensibilidad al trabajo que realizan las instituciones de salud para salir avante de esta contingencia sanitaria, lamentó Mario Soto Quiñonez.

El director de la Clínica Hospital del ISSSTE en Los Mochis, consideró que las medidas sanitarias y de prevención son tareas que llegaron para quedarse y que la población debe de adoptar para contribuir de manera responsable con las instituciones de salud.

Al recibir la clínica del ISSSTE un reconocimiento por su ardua labor frente a esta pandemia por parte de las diputadas locales Cecilia Covarrubias y Graciela Domínguez Nava, el director de esta institución de salud  destacó  la importancia del trabajo en equipo, de la sociedad, el gobierno y el personal médico en una emergencia de salud como la que se vive actualmente por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *