Bachimeto, Navolato, se beneficia con el programa de «Jornadas Vecinales»

El programa llega a más familias vulnerables

 

Bachimeto, Navolato, Sin.- Las Jornadas Vecinales que realiza el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, llegaron a la sindicatura de Bachimeto, en el municipio de Navolato, para beneficiar a los habitantes de diferentes comunidades.

Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del CDE del PRI Sinaloa, estuvo acompañada de Leticia López Ibarra y Juan Manuel Portillo presidenta y secretario general respectivamente del Comité Municipal del PRI en Navolato; Atanacio Gil Camacho, comisariado ejidal; Abraham Pérez Zamudio, Síndico de Bachimeto y Evelio Plata.

Valenzuela Langarica, agradeció a las empresas socialmente responsables, que gracias al trabajo en conjunto, se puede llegar a beneficiar a más personas, ante la pandemia del COVID-19.

Por su parte, López Ibarra, señaló que es una jornada de mucho a apoyo, «ya que las personas obtienen productos de la canasta básica y artículos de limpieza a menor costo de lo ofertado, gracias a las gestiones realizadas ante empresarios y agricultores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *