Grupo Labastida entrega 300 paquetes alimenticios a familias de Charay

José Labastida Vargas señaló que los tiempos difíciles que se viven, exigen la solidaridad, la cooperación de todos para salir adelante

Charay, El Fuerte. – Ante lo complicado que resulta para las familias vulnerables, atender el llamado del sector salud y quedarse en casa, sobre todo porque esta pandemia que ha impactado más crudamente en los sectores vulnerables, empresarios del Grupo Labastida han ido en auxilio de quienes resienten la falta de trabajo y alimento.

Y es que este grupo encabezado por José Labastida Vargas, se han dado a la tarea de proporcionar alimento caliente a las personas de las comunidades donde sus empresas tienen presencia y que su mano de obra es preferentemente de personas nativas de la comunidad.

En esta ocasión, asistieron a la comunidad de Charay, en El Fuerte, donde brindaron estos apoyos alimenticios a poco más de 300 personas de ese sector.

En ese sentido, el presidente de este grupo empresarial señaló que los tiempos difíciles que se viven, exigen la solidaridad, la cooperación de todos para salir adelante, sobre todo que sean estas personas de condición vulnerable a las que se les ayude a enfrentar esta situación, esto que le estamos brindando es como mucho gusto y las veces que podamos estaremos”, apuntó.

Dijo que, como empresa socialmente responsable, se tiene un compromiso muy fuerte con la ciudadanía, sobre todo en casos extraordinarios como los que se vive con este contengencia de salud.

Cabe mencionar que, con esta entrega de alimentos, el grupo Labastida ha realizado tres apoyo de este tipo en comunidades como el ejido Vallejo y el Campo 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *