Featured Video Play Icon

Diputada de Sinaloa denuncia ante PROFECO precios de gasolina en Ahome

Cecilia Covarrubias González consideró que los ciudadanos de Ahome, están siendo víctimas de prácticas monopólicas por parte de los empresarios gasolineros

 

Los Mochis, Sinaloa. –  Ante la Procuraduría federal del Consumidor (PROFECO), la diputada local Cecilia Covarrubias González presentó una denuncia formal  por el abuso desmedido que muestran los empresarios gasolineros del municipio de Ahome, para ofrecer un precio único en los en el costo de las gasolinas.

La legisladora señaló que este tipo de prácticas monopólicas se convierten en un atropello para la economía de las familias que en plena pandemia por COVID-19 tienen que enfrentan este abuso por parte de los empresarios gasolineros que sin ninguna consideración tienen el atrevimiento de ponerse de acuerdo para fijar un precio a este producto.

La Diputada de morena en el Congreso del Estado,  consideró ventajosa esta acción por parte delos empresarios que intentan dejar sin opciones para el consumo a la población y provocar que “a chaleco” se tenga que comprar la gasolina al precio que acordaron entre ellos.

Ante esta situación Covarrubias González convocó a la población enviar como muestra sus tikets de gasolina de los  meses de marzo, abril y mayo para fortalecer la investigación y que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *