Se suman los maestros de Choix con Lolis Cota

La Profra. Martha Gabriela Robles Coordinandora de ENCIMA en el municipio se reúne con la candidata para formalizar el apoyo de los docentes y sus familias al proyecto Construyamos

Los maestros de Choix decidieron unirse al movimiento Construyamos que encabeza la candidata del PAN a la alcaldía de Choix, Dolores «Lolis» Cota.

Este fin de semana la Coordinadora municipal de ENCIMA, Martha Gabriela Robles, se reunió con la aspirante para formalizar el apoyo de cientos de maestros y sus familias en lo que concideró «el mejor proyecto para Chiox».

Por su parte, Lolis Cota se mostró agradecida con el apoyo, y se nombro aliada de la educación, pues para ella la suma de los maestros representa la fuerza y solvencia del movimiento.

«Los maestros son pilares en las transformaciones sociales y lo serán en este nuevo momento para la política de nuestro municipio» Enfatizó.

Es por eso que la candidata del PAN trabajará duro para que al ganar la alcaldía pueda construir un Choix con escuelas rehabilitadas y con techumbres para este regreso a clases, becas a estudiantes sobresalientes, y la aplicación del programa escuela segura que busca prevenir robos a instalaciones educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *