En Las Canteras no hay cuarentena: Vecinos

Piden la intervención de las autoridades para que se cumpla con el reglamento sanitario.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Las Canteras, al sur poniente de la ciudad de Los Mochis, piden la intervención de las autoridades municipales para apliquen las medidas preventivas de acuerdo a esta contingencia de salud provocada por COVID-19, pues aseguran que no han disminuido la congregaciones de personas y los negocios no esenciales permanecen abiertos sin medidas previsoras.

A La redacción de LMNoticias, vecinos de este sector hicieron llegar esta inconformidad, para que la policía municipal realice rondines ante la resistencia de la población a respetar este reglamento sanitario.

“Deberían echarse una vuelta para Las Canteras hay ferreterías, estéticas, dulcerías, donde arreglan celulares y motos, abiertos aún y la calle principal con flujo de vehículos como un día normal, los parques llenos de gente en las tardes acá la gente no hace caso todo transcurre como un día normal, aquí no hay cuarentena”, señala en su mensaje una de las inconformes.

Así mismo informaron que los solares baldíos son utilizados como campos deportivos todas las tardes congregando un sin numero de jóvenes que juegan beisbol y futbol, sin el menor respeto a la sana distancia.

Los inconformes aseguran que temen que este sector se convierta en un foco de contagio de Coronavirus por la cantidad de personas en las calles sin el menor temor a enfermarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *