Empresas del grupo red de negocios de Los Mochis presentan nuevas herramientas digitales para empresas

Los Mochis, Sin. Viernes 19 de marzo de 2021.La mañana de este viernes se llevó a cabo la sesión semanal de socios del Grupo Red de Negocios de Los Mochis AC, en donde se presentaron nuevas herramientas digitales para el sector empresarial.

Se trata de la nueva red social denominada “Club House”, la cual le apuesta según los expertos al audio. La aplicación de chat por audio ha ganado popularidad durante los confinamientos que se han tenido a causa de la pandemia por Covid-19 a nivel global.

Dicha aplicación a la cual se puede acceder solo por la invitación de alguien más ha tomado bastante auge en el mundo de los negocios.

Lanzada en el 2020, Club House busca posicionarse a nivel global como líder en el mundo de los audios, el concepto es sencillo: “una vez que se recibe la invitación, se puede iniciar o escuchar conversaciones en «salas» digitales, que van desde una gran charla de alguien famoso hasta una pequeña reunión.

Fue el Lic. Amado Alberto Montoya Rodríguez de la empresa Medios Corp, especializados en el tema de Internet, fueron los encargados de llevar a cabo la presentación la cual mostró bastante interés en los socios los cuales solicitaron las invitaciones correspondientes para indagar en dicha aplicación y poder usarla como herramienta en cada una de sus empresas.

Por otro lado el Presidente del grupo empresarial Lic. Carlos Alberto Morales Leyva hizo un llamado a la unidad y a seguir realizando el objetivo principal del grupo de amigos que es el Networking, comentó que el consumo entre los socios se ha ido incrementando considerablemente, así mismo invitó a los socios a difundir el proyecto de la planta de fertilizantes que se desarrollará próximamente en el puerto de Topolobampo y que dejará una derrama económica importante para el municipio de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *