Regidores de Ahome, se aumentan 10 mil pesos a sus sueldos

Esta modificación al salario fue aprobada por los 12 regidores el pasado 20 de diciembre en sesión de cabildo.

Los Mochis, Sinaloa.- Desde el ejercicio 2019 se presupuestó una modificación al salario de los regidores del Ayuntamiento de Ahome, respecto a un incremento del 13 por ciento,  mismo que fue aprobado en por unanimidad el 20 de diciembre del mismo año, en sesión de cabildo, reveló Ana Elizabeth Ayala Leyva.

La tesorera municipal, indicó que los ediles recibirán, de forma retroactiva al mes de enero, 10 mil pesos más, es decir, de percibir alrededor de 59 mil 714 pesos mensuales, ahora recibirán 69 mil pesos.

Ayala Leyva reconoció que para acordar este incremento hubo una serie de negociaciones con los regidores no obstante  esta propuesta se aceptó a través de las comisiones relacionadas en este caso la de gobernación y posteriormente fue aprobada por los 12  regidores en cabildo.

La funcionaria municipal preció que en estas modificaciones de salarios no incluye al alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno quien sigue percibiendo los 73 mil 552 pesos por mes,  tal y como lo ha hecho desde el inicio de su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *