Identifican a la mujer que raptó a Fátima; sus hijos van a la misma escuela

Ciudad de México.- Luego de que autoridades de la Ciudad de México confirmaran la identificación de la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia Aldrighett Antón, ahora su nombre y algunos datos fueron revelados: Giovana ‘N’.

Gracias a denuncias ciudadanas, se cateó su domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús número 17, colonia San Felipe, en la alcaldía Xochimilco, donde hallaron ropa de la menor.

Giovana ‘N’ y un hombre, según los primeros avances en la investigación, son los responsables del cruel feminicidio.

La mujer llevó a Fátima desde la escuela a esa casa y el hombre, aparentemente en complicidad con otro, la agredieron sexualmente para luego matarla.

Giovana ‘N’ rentaba la vivienda. Vecinos dicen que se dedicaba al hogar y que tenía una pareja sentimental, un hombre que se dedicaba a manejar un bicitaxi en la zona.

Jovana ‘N’ vive a escasos 10 minutos de la escuela primaria Enrique Rébsamen, donde estudian sus dos hijos, la misma a la que acudía Fátima.

Vecinos aseguran que la niña conocía a Giovana ‘N’ al revelar que alguna vez la sospechosa tuvo problemas con la madre de la menor, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *