Mueren dos personas tras fuerte accidente en la Mochis – Ahome

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa. Un fatal accidente ocurrió la noche de este lunes entre dos camiones sobre la carretera Mochis-Ahome que dejó dos personas sin vida así como dos menores heridos.

De acuerdo a los datos recabados, el conductor de una camioneta tipo pickup marca Ford Lobo modelo reciente invadió el carril en el kilómetro 9 de la carretera Mochis-Ahome impactando de frente a una camioneta tipo SUV marca CRV color tinto de modelo reciente en el cual viajaban dos mujeres y dos niñas. Tras el impacto, la camioneta tipo pickup quedó atravesada entre los dos carriles, y la vagoneta quedó a un costado de la carretera.

El fuerte accidente provocó que los ocupantes de ambas unidades quedaran prensados por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos así como de paramédicos de Summa quienes con la ayuda de las “quijadas de la vida” lograron rescatar los cuerpos y trasladarlos al Hospital General.

Sin embargo, una mujer identificada como Rosa Paulina Real Armenta de 31 años con domicilio en Bagojo Colectivo no soportó las graves heridas y murió en el lugar. Más tarde, el conductor de la camioneta Ford Lobo también perdería la vida al llegar al Hospital.

Personal de la Vicefiscalía Zona Norte se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades así como descifrar cómo sucedieron los hechos realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *