El alcalde subrayó que en casos como estos es importante la aplicación de la ley, especialmente por ser servidores públicos
Los Mochis, Sinaloa. -El alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros expresó su preocupación y decepción con respecto a la detención de un funcionario estatal en un operativo de alcoholímetro en la carretera Los Mochis-Topolobampo y que bajo los influjos del alcohol habría agredido a uno de los jueces presentes en el operativo.
Vargas Landeros informó que funcionario detenido fue sometido a un examen médico que confirmó su estado de ebriedad, y se levantó la infracción correspondiente. Se informó que ya se había realizado el pago de la multa y que su vehículo fue remolcado por la grúa, siguiendo el procedimiento normal en estos casos.
El alcalde enfatizó que, de tratarse de un empleado municipal, habría sido despedido de inmediato.
El alcalde subrayó que en casos como estos es importante la aplicación de la ley, especialmente por ser servidores públicos.
Gerardo Vargas Landeros enfatizando la importancia de establecer ejemplos claros y sostuvo que, incluso si fuera su propio hijo, aplicaría las consecuencias correspondientes.
El alcalde reveló que hasta el momento la madre del joven que es funcionaria del Ayuntamiento no ha tenido acercamientos para dialogar sobre el tema.