El Partido Sinaloense entrega recurso al joven ciclista Felipe Hernández Aragón

Fueron los Comités Directivos Municipales los que hicieron esta colecta, mi agradecimiento para ellos: Cuén Ojeda.

Felipe Hernández Aragón es un joven ciclista que ha competido a nivel estatal y nacional representando a nuestra entidad, afortunadamente en estos momentos recibe tratamiento médico para salir adelante de una enfermedad que lo sorprendió.

Es originario de Escuinapa y ha crecido al amparo del Club Deportivo Walikochis.

Felipe hoy necesita ayuda para salir adelante, por ello integrantes de su club realizan una rodada con causa desde Choix hasta Escuinapa con el objetivo de recabar fondos para salir adelante con su curación.

El Partido Sinaloense, desde el principio de esta travesía como la llama Ernesto Luna González, presidente del Club Walikochis, ha manifestado su solidaridad a esta actividad con causa.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, exhortó a los Comités Directivos Municipales para recabar recursos económicos que ayudarán al tratamiento médico y así llegar a la cura definitiva de Felipe. La respuesta fue extraordinariamente solidaria, razón por lo cual hoy por la mañana se hizo entrega del recurso recolectado al joven Ernesto Luna González, recurso que es público dado su origen.

Cuén Ojeda expresó que todo se puede en la vida, por ello tiene mucha confianza de que Felipe se recuperará y volverá a tomar su bicicleta. Finalmente, se envío un reconocimiento a los Comités Directivos Municipales y la diputada Angélica Díaz de Cuén por el gran espíritu solidario que siempre han mostrado, lo cual convierte al PAS en un organismo político muy cercano a la población y con un gran interés de ayudar a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *