Estudiantes de la UAIM, participan en el proyecto Muros de Agua “José Revueltas.”

Seis jóvenes de la Universidad Autónoma Indígena de México, participan en un proceso de capacitación teórico–práctico, en temas relacionados con el cuidado del medio ambiente. Las actividades se desarrollan a partir el 16 de junio al 02 de julio del presente año.

Este proceso, se desarrolla en el Centro de Educación Ambiental y Cultural “Muros de agua – José Revueltas” ubicado en las Islas Marías; como resultado de la convocatoria emitida por la Secretará de Medio Ambiente y Recursos Naturales -SEMARNAT-, con el apoyo de la Secretaria de Educación Pública -SEP-.

Cabe señalar que los estudiantes, contaron con el apoyo del rector de la UAIM, Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz; quien exhortó a los jóvenes a adquirir el compromiso con el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales, con la finalidad de que sean replicados en sus comunidades.

Participan en esta importante estrategia ambiental, los estudiantes: Alba Alicia López Montenegro, Alexis Roblero Vázquez, Lizbeth Cruz Matus, Marcelo Rojas Calvo, Milagros Guadalupe Valenzuela Rodríguez y Damacio Chávez Baez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *