Desde este sábado cerrarán panteones en Choix

Omar Gill Santini dijo que el filtro a la entrada al municipio continúa, florerías y pastelerías ofrecen solo servicio a domicilio este día del padre

 

Choix, Sinaloa. -Desde este sábado, todos los panteones del municipio de Choix serán cerrados a la población con la finalidad de evitar conglomeraciones de personas que propicien un mayor riesgo de contagio de COVID-19, así lo manifestó Omar Gill Santini.

El presidente municipal señalo que tal y como se implementaron algunas restricciones para la celebración del 10 de mayo, de la misma manera se aplicarán para los festejos del día del padre.

 

Gill Santini señaló que desde la administración a su cargo se hará todo lo posible por mantener a municipio con el menor de casos de coronavirus posible, por lo que continuará el filtro sanitario a la entrada del municipio, así como el perifoneo con la difusión de las medidas de prevención.

En ese sentido, el alcalde de Choix reconoció el comportamiento que la población ha tenido en esta pandemia, pues su participación ha sido clave para que los contagios sean mínimos en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *