¡No más simulación!; dicen empresarios, demandan apoyos reales a las MiPymes

Jorge López Valencia lamentó la  apatía que muestran tanto el gobierno del estado como el congreso local, sobre el futuro económico del Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa. – A pesar de las numerosas reuniones se han realizado con representantes del Gobierno del Estado para definir las estrategias de respaldo y evitar que micro y pequeñas empresas   desaparezcan por los estragos que ha causado la emergencia sanitaria por el COVID-19, solo ha quedado en simulación y sin apoyos reales para atender esta situación de emergencia económica, expresó Jorge López Valencia.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte de la Coparmex, y en representación de los organismos Inter camarales de la zona norte de Sinaloa señaló que solo se ha logrado que las autoridades estatales escuchen sus planteamientos, no obstante, a pesar de que en estas reuniones se presentan alternativas de solución para evitar que las MiPymes desaparezcan, no se tienen respuestas concretas.

 

López Valencia criticó la apatía que muestran tanto el gobierno del estado como el congreso local, sobre el futuro económico del Sinaloa, al desatender la situación que priva en las MiPymes de Sinaloa en riesgo de cierre, lo que a su vez desencadenaría una serie de problemas como el desempleo y la inseguridad, además de las afectaciones que provocará la falta de pago de las contribuciones fiscales.

 

Por lo anterior, los empresarios manifestaron su deseo de construir un Sinaloa fuerte con una actividad económica sana, que permita generar más y mejores empresas con más y mejores empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *