Lleva Omar Gill apoyos alimenticios a más de 30 comunidades de Choix.

Tres mil paquetes alimenticios, 400 kits de limpieza y más de 250 toneladas de papa se han distribuido a familias vulnerables del municipio.

Choix, Sinaloa. – Con el fin de aminorar las afectaciones que la población vulnerable enfrenta ante la crisis sanitaria de COVID-19, el alcalde Omar Gill Santini entregó apoyos alimentarios emergentes a familias vulnerables de Choix.

Se trata de tres mil paquetes alimenticios que se dispersaron en mas de 30 comunidades del municipio y que personalmente el presidente municipal llevó a los beneficiarios.

Así mismo el edil indicó hasta el momento se han dispersado poco mas de 250 toneladas de papa entre la población de escasos recursos.

Acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Choix, Patricia Soto de Gill, hizo entrega además de 400 kits de limpieza a familias que permita tomar las medidas preventivas necesarias para evitar contagios de Coronavirus.

En ese sentido Omar Gill Santini, reitero a la población del municipio que, desde la administración municipal a su cargo, se ha hecho un compromiso de atender a las familias que en rezago se encuentran.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *