Anuncia Omar Gill apertura de algunos comercios en Choix

El presidente municipal indicó que deberán cumplir con las medidas sanitarias y con un horario establecido por el comité de salud municipal, para evitar la propagación de COVID-19

Choix, Sinaloa. -El comité municipal de salud de Choix, determinó la apertura de negocios no esenciales, principalmente los de la cabecera, para reactivar la economía del municipio, con las debidas medidas sanitarias que implica la pandemia de COVID-19 y en un horario establecido de 09:00 a 15:00 horas, anunció Omar Rubén Gill Santini.

El presidente municipal reconoció la necesidad de reactivar la economía para darle un pequeño respiro a los empresarios comerciantes del municipio, que durante este tiempo de contingencia cerraron para atender las recomendaciones de salud.

Gill Sanitin, aclaró que la apertura de estos negocios,  no será motivo para relajar las medidas sanitarias que se han establecido para hacer frente a COVID-19, pese a que el municipio solo cuente con un caso confirmado de esta enfermedad.

Por lo cual, dijo que continuarán con el cierre de puntos turísticos, hoteles, así como las acciones de prevención con las jornadas de sanitización, perifoneo, filtros sanitarios, rondines de vigilancia y entrega de apoyos a las familias vulnerables del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *