‘Ya no haga caso a Hugo López-Gatell’ sentencia Javier Alatorre en noticiero de TV Azteca

La televisora de Grupo Salinas, TV Azteca, fue cuestionada por supuestamente lanzar una ‘embestida’ contra el subsecretario el Dr. Hugo López-Gatell, quien encabeza la estrategia de combate al COVID-19 en México, urgiendo a la gente a ya no hacerle caso

«Ya no haga caso a Hugo López-Gatell» señaló Javier Alatorre, titular de Noticias en Tv Azteca, antes de compartir en su programa nocturno, una cápsula en la que el gobernador de Baja California Jaime Bonilla, cuestionó las cifras del subsecretario.

Como parte del noticiero nocturno de Tv Azteca se presentó una cápsula informativa sobre diversos cuestionamientos hacia el subsecretario de Salud, pero antes dijo lo siguiente:

“Sus Cifras y conferencias ya se volvieron irrelevantes… se lo decimos con todas sus palabras: Ya no haga caso a Hugo López-Gatell, gobernadores de distintas entidades desmintieron las cifras del subsecretario de salud e incluso el propio López Gatell se fue de cruces en una entrevista con el Wall Street Journal y aceptó sus falsedades” Javier Alatorre, titular de noticias en TV Azteca.

Video insertado

La televisora de Grupo Salinas, TV Azteca, fue cuestionada por supuestamente lanzar una ‘embestida’ contra el subsecretario el Dr. Hugo López-Gatell, quien encabeza la estrategia de combate al COVID-19 en México, urgiendo a la gente a ya no hacerle caso.

Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell.

Video insertado

El conductor de TV Azteca se refirió a la declaración del Dr. López-Gatell en la que confesó “No lo sé todavía. La OMS dice que podría ser 10 veces mayor que la influenza, pero creo que necesitamos ver más evidencia”, dijo el subsecretario de salud de México, Hugo López-Gatell, en una entrevista con The Wall Street Journal, refiriéndose a la letalidad del virus.

Lo anterior de acuerdo al informe ofrecido por Tedros Adhanom Ghebreyesus, de la Organización Mundial de la Salud quien señaló que el nuevo coronavirus es diez veces más mortífero que el virus responsable de la epidemia anterior de la gripe A(H1N1) surgido a finales de marzo de 2009. Información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *