Vanessa Zambotti revela que tiene coronavirus

La judoca es una de las máximas deportistas en nuestro país

La judoca mexicana, Vanessa Zambotti, anunció en sus redes sociales que es portadora de coronavirus.

“Di positivo al Covid-19, me siento bien, estoy tranquila y en casa; sin mayores síntomas, nada más que fiebre y malestar”, escribió Zambotti.

“Tengo el apoyo de gente cercana a mi vida, tanto familiar como laboral, amigas y amigos. Traté de hacer la cuarentena desde hace 3 semanas”.

Di positivo al Covid-19 , me siento bien, estoy tranquila y en casa; sin mayores síntomas nada más que fiebre y malestar. Tengo el apoyo de gente cercana a mi vida tanto familiar como laboral, amigas y amigos. Trate de hacer la cuarentena desde hace 3 semanas

Vanessa afirmó que se realizó el exámen en un laboratorio privado y que ha tratado de comunicarse con el Gobierno para avisar de su caso, pero no ha tenido éxito ya que la línea del Covid-19 sirve para registrar casos nuevos.

ESPN habló con Zambotti y relató que no supo dónde ocurrió el contagio.

“Lo quise compartir para que la gente haga conciencia de que no salga; yo estuve tres semanas en cuarentena y no sé de dónde pudo venir esto”.

De igual manera, indicó que “estoy aislada, mi familia está en Parral, Chihuahua. Yo vivo en la Ciudad de México y estoy aislada totalmente. Mis amigos me cuidan, me mandan comida y cosas así”.

Acerca de los síntomas que presenta, expresó: “Me siento bien, tengo temperatura, malestar general, pero gracias a Dios no tengo los síntomas más fuertes», dijo.  Información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *