“Salí positivo a Coronavirus”: funcionario de Ahome

Víctor Carrasco, en una transmisión en vivo en redes sociales, compartió con la ciudadanía lo horrible de esta enfermedad.

Los Mochis, Sinaloa. -A través de una transmisión en vivo,  vía Facebook, Víctor Carrasco mejor conocido como “El West” confirmó que salió positivo a Coronavirus.

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura relató esta tarde, el proceso que vivió desde el día 6 de abril que comenzaron sus primeros síntomas hasta este sábado 18 que le entregaron los resultados de la prueba de COVID.

“El West”, dijo que esta enfermedad, la enfrentará en su hogar, ya que ha podido respirar por su propia cuenta, además esta bajo tratamiento médico para atacar la calentura e infección.

“desde el día 6 estoy en cama, aquí enfrentando la enfermedad, en mi caso no tuve que ser hospitalizado por que pude respirar por mi propia cuenta

Reveló que desconoce cómo se contagió de Coronavirus, ya que no tuvo contacto con ninguna persona que fuera portador de este virus.

Así mismo indico que su familia, esta siendo monitoreada por la Secretaria de Salud, no obstante, ninguno de ellos ha presentado los síntomas.

Entre lágrimas, señaló que decidió hacer pública su situación para llamar a la conciencia ciudadana  al percatarse que siguen minimizando esta enfermedad y que sale a la calle sin medir los riesgos que esto representa.

“es muy triste, que hubo personas que., no sé cómo puede haber gente que puede decir esas cosas, esta enfermedad es algo horrible, esto lo que está pasando en México es una realidad, es una realidad en Mochis, el día que salí a la calle para hacerme los estudios…veo mucha veo mucha gente en la calle y yo muriéndome, no me explico que hacen en la calle”, expresó.

En su mensaje, pidió a la ciudadanía darle mas valor a la vida y a la salud y dejar de lado las cosas materiales. también agradeció a quienes dedicaron una oración por su salud.

“apéguense a Dios más que nunca o  en lo que ustedes crean, no hay otra es tu cuerpo contra el virus, por favor no salgan si no tiene que salir, ya por favor, hay mucha gente afuera no puede ser esto, esto no se lo deseo a nadie, a nadie, a nadie,  va a ser culpa de ustedes que sigan saliendo, por favor cuídense mucho”, apuntó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *