En Ahome, solo se permitirán dos personas por vehículo, a partir del lunes

Ayuntamiento de Ahome y la Jurisdicción Sanitaria 01, aplicaron filtros sanitarios en diferentes puntos de Los Mochis

 

Los Mochis, Sinaloa. -A partir del próximo lunes, solamente dos personas por vehículo podrán circular en el municipio de Ahome, y deberán justificar ante las autoridades su movilización, según lo dispuesto por las autoridades del gobierno municipal.

Así lo informó el Director de Salud Municipal durante el filtro de revisión implementado en los  cruces del Bulevar Centenario y Antonio Rosales. que en conjunto con la dirección de Seguridad Pública y la Jurisdicción Sanitaria 01, buscan concientizar a la ciudadanía a quedarse en casa como medida para evitar la propagación de Coronavirus en el municipio.

El funcionario Municipal señaló que también en este filtro se informa a los motociclistas y al transporte urbano sobre las medidas que se deberán implementar a partir de  este lunes

Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral, pidió a la ciudadanía en general apegarse a las recomendaciones que desde la secretaria de salud se han implementado para combatir esta enfermedad.

En ese mismo sentido, el titular de la Secretaría de Seguridad Publica Carlos Francisco Rodriguez Ponce señaló que la dependencia a su cargo supervisará que estos lineamientos se cumplan, invitando a la población tomar con seriedad las medidas de prevención que las autoridades de salud han sugerido.

Cabe destacar que en este filtro sanitario se tomó la temperatura a los conductores con la pistola láser , para detectar de manera oportuna posibles casos en la población.

También en este punto socializaron con la población, el número de emergencias disponibles para casos de emergencia está disponible el número de teléfono 667 130063 del Call Center estatal con 20 líneas, disponibles las 24 horas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *