COVID-19 sigue cobrado vidas en Sinaloa, suman 45, hoy murieron 2

En las últimas 24 horas hay 50 nuevos casos de coronavirus en el estado.

Los Mochis, Sinaloa. – El Coronavirus sigue cobrando vidas en Sinaloa y esta tarde la Secretaria de Salud confirmó el deceso de dos personas más víctimas de esta enfermedad.

Efrén Encinas Torres en su reporte diario señaló que los hoy fallecidos son un hombre de Culiacán de 75 años y una mujer del municipio de Ahome de 85, para elevar la cifra de decesos a 45

El secretario de salud también informó que en las ultimas 24 horas, el estado registro 50 nuevos casos positivos a COVID, los cuales 30 de ellos están en Culiacán, 11 en Ahome, 3 en Mazatlán, 1 Guasave, 2 Mocorito, 2 Badiraguato y en 1 Escuinapa, para hacer un acumulado de 234 pacientes activos en todo el estado.

El funcionario estatal reveló que estos pacientes activos se encuentran en los siguientes municipios: Ahome29, Salvador Alvarado 5, Culiacán245, Mazatlán y Navolato 11, Badiraguato 5, Mocorito y Guasave 4 , Escuinapa 3, El Fuerte y Cosalá 2 y Sinaloa, El Rosario y Elota tienen un solo caso.

También Encinas Torres reveló que se tiene le registro de 949 Pacientes Sospechosos, los cuales se encuentran a la espera de los resultados del laboratorio estatal.
Así mismo dio a conocer que estos casos sospechosos están en Ahome, Choix, El Fuerte, Angostura, Culiacán, Mocorito, Badiraguato, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Cosalá, Elota, Concordia, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato.

A su vez, dio a conocer que se ha logrado la recuperación de 55 pacientes en todo el estado.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *