La epidemia de Guasave se llama violencia familiar

Guasave.- Mientras se vive una contingencia mundial por el COVID-19, en Guasave la epidemia de Violencia Familiar toma más víctimas cada día,  tan solo ayer, se presentaron cuatro casos y  en uno de ellos se logró la detención del presunto agresor, en el resto, la Célula de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género asesoró a las víctimas para que interpongan la denuncia correspondiente.

Alrededor de las 10 de la mañana, los agentes preventivos acudieron a la comisaría de Los Ángeles del Triunfo, atendieron un reporte por parte de una fémina quien denunciaba a un hombre de violentarla. Una hora después atendieron un segundo caso en la colonia Ejidal y alrededor de las 13:00 uno más en la 17 de Mayo.

En ninguno de los tres casos se dieron mayores datos sobre la victimas o los agresores y se informó en el parte de actividades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que fue la célula especializada quien atendió los casos y asesoraron a la víctima para las denuncias correspondientes.

EN Juan José Ríos, al filo del medio día, se atendió el reporte de una agresión física con un cuchillo de hombre hacía su pareja sentimental, cuando la victima narraba a los agentes lo sucedido, este intento agredir también a los agentes y fue arrestado y trasladado a las celdas de barandilla.

En todos los casos se reservo la identidad de las victimas y agresores en protección de los derechos humanos de las personas.

 

Con Información de Carlos Raeb Morales/Quinto Poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *