Houston, cerca del milagro

Después de estar abajo tres juegos a cero, ayer los Astros empataron la Serie de Campeonato al vencer 7-4 a las Rayas de Tampa Bay

Los Astros de Houston lograron su tercera victoria consecutiva ante las Rayas de Tampa Bay igualando 3-3 esta Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se decidirá hoy en el séptimo y definitivo partido.

El equipo texano venció esta vez por 7-4 a las Rayas y hoy podría clasificar a la Serie Mundial si culmina esta remontada, que sólo ha conseguido otro equipo en la historia.

“Somos implacables. Vamos siempre hacia adelante. Dijimos que no queríamos volver a casa y lo decíamos de verdad”, subrayó el puertorriqueño Carlos Correa, jugador decisivo en esta serie para los Astros.

“Hemos forzado el séptimo juego y tenemos que encargarnos de ello mañana. Si no, esto no significa nada”, recalcó Correa, el héroe de la victoria del jueves (7-4) con un jonrón en la última entrada.

Las Rayas, que tenían la tercera oportunidad de liquidar la serie, se adelantaron en el marcador del Petco Park (San Diego, California) en la segunda entrada por medio de Brandon Lowe, que aprovechó un doblete remolcador del dominicano Willy Adames.

Pero los Astros, con la confianza en todo lo alto, dieron la vuelta al partido con una espectacular quinta entrada en la que aprovecharon dos graves errores de las Rayas para sumar cuatro carreras y definir el encuentro. Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *