Ya quedo marcado el estigma de narco elección en Sinaloa, dice dirigente del PAN

  • A juicio de la sociedad quienes fueron los beneficiados: Estrada

El estigma de que el domingo 6 de junio se vivió en Sinaloa una narco elección es algo que ya quedará grabado para las nuevas autoridades que entrarán en funciones en la entidad, aseguró Juan Carlos Estrada Vega.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa sostuvo que son muchas las evidencias de la violencia y el asedio que muchas personas vivieron el día de la jornada electoral, y que no se borrará fácilmente del colectivo.

Juan Carlos Estrada coincidió que pese a la suciedad vivida este domingo 6 de junio es muy difícil que los propios ciudadanos agraviados se animen a presentar la denuncia formal ante la Fiscalía, además de que los propios órganos electorales desatendieron los reclamos expuestos el mismo día de la jornada.

Finalmente, el dirigente estatal del PAN dejó en manos de la sociedad que juzguen quienes fueron los beneficiados con el clima de violencia que se vivió el pasado domingo 6 de junio y donde la llamada Mesa de Seguridad dejó mucho que desear.

Audios:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *