Grave mujer lesionada de seis balazos por elemento de la Guardia Nacional

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer que se encontraba en su domicilio resultó herida de bala, por lo que fue auxiliada y trasladada a un hospital de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la herida fue identificada como Angelica “N”, de 21 años, con domicilio por la calle París, casi esquina con Luxemburgo, en el fraccionamiento Los Cedros.

En el sitio se dijo que aproximadamente a las 22:30 horas, la mujer se encontraba en su vivienda cuando al lugar llegó un sujeto, al parecer su pareja sentimental, mismo que se desempeña como elemento de la Guardia Nacional, quien tocó la puerta y cuando Angelica abrió el individuo le disparó en al menos seis ocasiones.

Tras la agresión el sujeto se dio a la fuga a bordo de un vehículo donde viajan otros tres hombres más.

Personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes auxiliaron y trasladaron a la lesionada al hospital general.

La víctima de este intento de feminicidio presento seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego, datos recabados en el lugar es que tiene heridas en las dos muñecas, una en el abdomen con salida, otra más en el muslo derecho con entrada y salida
2 lesiones más en el muslo izquierdo con salida en glúteo.

El pronóstico de salud es reservado y delicado pues se dijo que Las heridas tardan más de 14 días en sanar y pone en riesgo su vida.

Elementos policiacos también se trasladaron al sitio, donde acordonaron el área como peones correspondientes, ademas se implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizar al responsable.

En tanto que el grupo Perseo de la Vicefiscalía de Justicia y personal de la dirección de periciales realizan las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *