PRI realiza jornada de sanitización de vehículos en Elota

Más de 300 taxis, ambulancias, camiones, patrullas y particulares se benefician.

La Cruz de Elota, Sin.- En la gira número 655, el dirigente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos acompañado de Cinthia Valenzuela, secretaria general, visitaron el municipio de Elota para llevar a cabo una campaña de sanitización.

Dicho programa de sanitizacion interna de camiones urbanos, taxis, ambulancias, patrullas y vehículos particulares, se llevará a cabo en todos los municipios con el apoyo de la secretaría de Vinculación Empresarial que coordina Pepe Menchaca y de Tomás Amador de Encima.

Acompañado también del presidente del PRI en Elota, Carlos Meza Soto, Jesús Valdés señaló que esta jornada se hace con la finalidad de prevenirse ante la pandemia del COVID-19 y brindar un mejor servicio.

Valdés Palazuelos dijo que, ante la contigencia, no se bajará la guardia, ya que » todos nos necesitamos  y tenemos que echarnos la mano unos a otros; son tiempos de confirmar que los sinaloenses siempre estamos dispuestos a ayudar”.

En el marco de la gira, también se instaló un comedor comunitario en la comunidad de Boscoso en beneficio de familias vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *