Impulsara Mario Zamora electrificación hacia las granjas acuícolas de la región

  • Compromete un apoyo inicial de 45 millones de pesos 

Cientos de productores acuícolas de la región se reunieron la tarde de este domingo en torno a los candidatos de la coalición Va por Sinaloa, a quienes refrendaron el total apoyo en la jornada electoral de este próximo 6 de junio.

En la reunión, Laura Magaña recibió de parte del candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, el espaldarazo inicial para convertirse en la próxima secretaria de Pesca y Acuacultura, si a cambio se sumaba a partir de este lunes de tiempo a completo a su campaña proselitista.

En la misma reunión, Mario Zamora anunció el compromiso de apoyar con 45 millones de pesos del próximo gobierno de Sinaloa para poner en marcha un intenso programa de electrificación de todo el medio rural que atienda a todas las granjas acuícolas de la región.

Por su parte, el candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, anunció la creación de la Secretaría de Atención Agropecuaria, con una coordinación de acuacultura, a cuyo frente estará una persona que surja a propuesta de los propios acuicultores.

Audios:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *