Comunidades de la región del Évora se benefician con las Jornadas Vecinales

PRI Sinaloa llega a 7 comunidades más.

Campo Plata, Angostura, Sin.- Cerca de 48 mil personas han sido beneficiadas con las jornadas  vecinales que lleva a cabo el PRI Sinaloa y que en esta ocasión llegaron a siete comunidades de la  región del Évora.

Acompañado de la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez y de la secretaria general del PRI,  Cinthia Valenzuela Langarica, Jesús Valdés Palazuelos, agradeció el gran apoyo que, fundaciones y  empresas socialmente responsables otorgan, para que éstas se lleven a cabo.

"Con este programa, llegamos cada vez  a más lugares y beneficiamos a las familias más  vulnerables, ofreciendo productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo señaló el presidente del PRI Sinaloa.

Por su parte Cinthia Valenzuela, mencionó que las comunidades beneficiadas son: Estación Acatita,  Campo General, Campo Plata, Ejido Agustina Ramírez, Ejido Ignacio Allende, Leopoldo Sánchez Celis  y Colonia Sinaloa, del municipio de Angostura.

Posteriormente, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela se trasladaron al municipio de Salvador Alvarado,  donde recibieron un donativo de más de 100 despensas por parte de la CTM Guamúchil y agremiados,  entre ellos, el líder sindical de la Junta Municipal de Agua Potable y el de Los Verbeneros. Con este apoyo se beneficiarán comunidades como: El Mauto, El Guayacán y La Ciénega de Casal.

Estuvieron presentes en el PRI Municipal de Guamúchil el presidente y secretaria general, Marco  López González y Maky Elizabeth Osuna; Florencio Villa, de la CTM; así como Fernando Cota  Meléndrez, de los Verbeneros; Geovanny Rivera de JAPASA y Geovanny Heredia Soberanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *