Le tienen miedo a Marcos Osuna, porque saben que ganará: Diva Gastélum

«En Ahome tienen miedo, tienen miedo a Marcos Osuna, porque saben que será el próximo presidente municipal», afirmó Diva Hadamira Gastélum Bajo.

La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares aseguró que pesa sobre el candidato común de la alianza PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome una trayectoria limpia y de trabajo que dará todo por Ahome.

«Quién no conoce a Marcos Osuna, su vida, su proyecto, su familia, pues les duele; va a ser el presidente de Ahome, de eso no hay duda».

La también ex senadora por Sinaloa aseguró que Ahome merece un presidente municipal a la altura de sus ciudadanos, y eso apenas con Marcos Osuna.

«Ahome no aguanta más, a ustedes les tocó el peorcito de todos los que mandaron; muy ocurrente el  presidentito».

Marcos Osuna recibió la mañana de este sábado el respaldo inquebrantable y decidido de Diva Hadamira Gastélum Bajo y de los representantes de las diferentes alianzas del transporte de Ahome, quienes confían que los próximos 3 años el sector tendrá mejores condiciones con el nuevo gobierno municipal.

 

Va Marcos Osuna por mejora del transporte público

Una renovación a fondo del servicio de transporte público es la que vivirá Ahome con el nuevo gobierno que a partir de este 1 de noviembre encabezará Marcos Osuna.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome aseguró que su gobierno será aliado del transporte, cuya actividad desempeñó en su juventud como chofer de camión urbano.

En encuentro con diversas organizaciones del transporte, tanto de la CTM como CNOP, Marcos Osuna aseguró que desde la Presidencia Municipal de Ahome encabezará la lucha del sector.

Dijo que impulsará un programa de modernización y de reingeniería de las rutas del transporte urbano, a fin de hacerlo más redituable, además de emprender un intenso programa de bacheo y rehabilitación de calles que ponga fin a los daños en las unidades.

El llamado «Todo terreno» enfatizó que así como lo hizo como diputado local y subsecretario general del Gobierno del Estado defenderá la no liberación del transporte público.

En el encuentro de apoyo del sector transportista se contó con la presencia del secretario general de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, Elias Muñoz; el dirigente estatal del Sindicato Nacional del Autotransporte, Miguel Luna Ley, y la nueva dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Diva Hadamira Gastelum Bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *