Presidenta Nubia Ramos entrega equipos para sanitizar en El Fuerte

Las bombas de aspersión fueron entregadas a las Direcciones de Salud y Servicios Públicos, las cuales se utilizarán, junto con otros equipos industriales de desinfección, durante la campaña de sanitización en todo el Municipio

El Fuerte, Sin.- La campaña de sanidad que arrancará el día de mañana a las 10:00 am en punto frente a Palacio Municipal en el Pueblo Mágico, será una acción verdaderamente significativa por parte del gobierno municipal para controlar la propagación del COVID-19.

La Presidenta Nubia Ramos Carbajal, sabe que es necesario confrontar por todos los frentes al Coronavirus, y si bien es cierto, el Municipio de El Fuerte solamente cuenta al día de hoy con 2 casos positivos en todo su territorio, nunca está de más el trabajo preventivo; por ello, la Alcaldesa inicia el día de mañana una campaña que conjuntará a varias dependencias gubernamentales en la lucha contra el COVID-19: la sanitización de espacios públicos y calles de El Fuerte.

El Ayuntamiento provee de los materiales e insumos que se requieran a las dependencias para que realicen su labor contra el Coronavirus. Hoy, la Alcaldesa hizo entrega de bombas de aspersión para que de manera manual personal capacitado de servicios públicos recorran los principales espacios públicos y comercios del Pueblo Mágico sanitizando y desinfectando estos sitios para mitigar así la posible propagación del Coronavirus.

“Estas mochilas aspersores nos servirán mucho para la sanitización, empezaremos precisamente por las oficinas en Palacio Municipal, en las dependencias, pues es aquí donde viene toda la gente a hacer sus trámites, y qué mejor que estén estos lugares libres de cualquier virus”, indicó la Alcaldesa Ramos Carbajal.

También, la Presidenta informó que a partir del lunes próximo se iniciarán las acciones de sanitización en todas las sindicaturas del Municipio. También, aprovechó para agradecer la colaboración activa de todas y cada una de las dependencias sociales y gubernamentales que se han sumado a la lucha contra el Coronavirus en el Municipio de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *