Sin filtros sanitarios el Hospital General de Los Mochis; aseguran pacientes

Pacientes que asisten al nosocomio dijeron que no cuentan con medidas de prevención ni mucho menos información por parte del personal del hospital.

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que es en el Hospital General de Los Mochis es donde se encuentra el único caso positivo a Coronavirus, no existe un filtro sanitario como tal, pues quienes asisten a este nosocomio, no se les proporciona ninguna de las medidas sugeridas por la Secretaría de Salud, e incluso en la mayoría de los casos, no cuentan con la información necesaria para prevenir la propagación de esta enfermedad.

En un sondeo realizado por LMNoticias, al exterior de este nosocomio, los entrevistados coincidieron que no cuentan con un filtro sanitario a la entrada y salida del hospital, así como tampoco se ha informado sobre la enfermedad y su posible contagio.

 

Una ama de casa, manifiesta que entro con miedo al hospital y evitó acercarse lo más que pudo a las personas que ahí se encontraban, al conocer la presencia de esta enfermedad, no obstante, tenía que acudir por obligación pues se trataba de un estudio clínico

Así mismo consideró que el hospital debe informar acerca de esta enfermedad y proporcionar a los pacientes que asiste alguna medida que evite un posible contagio.

Tambíen, otra de las entrevistadas señaló que en ninguna de las áreas del hospital que visitó, encontró información al respecto y mucho menos algunas medidas de prevención que tiene a la población con gran incertidumbre.

Cabe mencionar que  también al exterior del nosocomio se entrevistó a personal del hospital, quien reconoció que no existen filtros sanitarios como tal para la entrada y salida de la población en este hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *