Lleva Billy Chapman el último programa del 2019 de Transformando Tu Escuela a la primaria Miguel Hidalgo de Felipe Ángeles

Felipe Ángeles, Ahome, Sinaloa.- Las Autoridades municipales encabezados por el alcalde Manuel Guillermo Moreno realizaron el último programa del 2019 Transformado tu Escuela en la primaria Miguel Hidalgo, de la comunidad de Felipe Ángeles.

En el marco de lunes cívico y como es costumbre el presidente municipal escuchó además del programa cívico interpretado por los alumnos del plantel, las necesidades más apremiantes de la institución como son cerca perimetral. Pintura, lámparas y nuevos libros para la biblioteca.

También nos faltan equipos de cómputo y un equipo multifuncional para imprimir nuestros trabajos, también material didáctico para matemáticas remate Roa didáctico para matemáticas, también los alumnos requerimos de material deportivo para las clases de educación física, esperamos de su apoyo a estas necesidades para mejorar nuestra educación primaria”, expresó la alumna Azul Danely Valenzuela Zacarias.

En respuesta el alcalde de Ahome dijo a la comunidad estudiantil que lo solicitado en cuanto a material educativo será atendido de inmediato, mientras que parca las obras de rehabilitación , el edil giró instrucciones a los directores de área para la transformación de la Escuela.
“ Quiero decirles que todo lo que me solicitaron les será comprado para su mejor aprovechamiento”, subrayó

En este programa cívico se entregaron también las credenciales como guardianes del agua a los alumnos de cada grado escolar, así como mochilas, desayunos saludables por parte del sistema DIF, material deportivo y na importante cantidad de plantas de ornato para el cuidado del medio ambiente.

Una respuesta a “Lleva Billy Chapman el último programa del 2019 de Transformando Tu Escuela a la primaria Miguel Hidalgo de Felipe Ángeles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *