Jaime Montes al margen del conflicto entre Alcalde de Ahome y Sindica.

El presidente de la República le pidió estar atento a este conflicto, siempre y cuando respetando la autonomía del municipio.

 

 

Los Mochis,  Sinaloa.- Mientras que las diferencias entre el Alcalde de Ahome y la Síndica Procuradora no trasciendan al nivel federal, el coordinador de Programas Federales de Sinaloa, José Jaime  Montes Salas, se pronunció al margen de la situación.

El funcionario federal reveló que el propio Presidente de la República le solicitó estar atento e informado de esta situación, respetando en todo momento la autonomía del municipio, no obstante reconoció que alguno de los dos funcionarios está incurriendo en faltas  a la normativa de trabajo.

Montes Salas,  fue enfático al señalar que no participará en pleitos de esta naturaleza, sobre todo con  acusaciones que no tuvieron curso legal que pretendían porque no fueron probadas.

Tras lo anterior José Jaime Montes consideró que los principales actores del  ayuntamiento de Ahome deben tener la madurez política necesaria para solventar esta situación y cumplir con el compromiso que les confirió el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *