Tatiana Clouthier; “Pregúntenle a los morenistas” que si quieren a Gerardo Vargas

La diputada federal critico que el ex secretario de gobierno promueva los valores cuando tiene serios señalamientos de corrupción.

Los Mochis, Sinaloa. – La Diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo señaló que Gerardo Vargas Landeros tiene un capricho político e intenta convertir a Morena en una pelota nueva con que jugar al señalar que será el candidato a la gubernatura de Sinaloa en el proceso electoral del 2021, luego del revés que sufrió su organización Redes Sociales Progresistas.

La legisladora Sinaloense calificó como absurda la postura de este personaje por sus constantes cambios de camisetas que solo denotan la falta de principios, valores y arraigos partidistas.

Indicó que habría que preguntarles a los morenistas si eso quieren como candidato en el próximo proceso electoral.

 

Clouthier Carrillo, criticó la manera de promocionarse de este personaje al promover valores, cuando tiene serios señalamientos de corrupción a su paso por el gobierno de Sinaloa.

La legisladora reconoció el valor en Gerardo Vargas Landeros para no tener vergüenza y salir a promocionar su figura y  sus aspiraciones políticas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *