Preparado el municipio para hacer frente a recortes presupuestales: Billy Chapman

El presidente municipal señaló que la recaudación de impuestos será la única manera de sustituir los recursos que el paquete presupuestal no contempla para el municipio de Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa. –  El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno dijo estar preparado para cualquier situación adversa en que materia financiera pudiera impactar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), en el año fiscal 2021 del que se esperan algunos recortes en las participaciones a los municipios.

El mandatario municipal indicó, que, en esta fase crítica de recursos, los contribuyentes ahomenses tendrán que asumir la parte que les corresponde en el progreso y desarrollo del municipio de Ahome.

Al respecto el alcalde Billy Chapman señaló que en Ahome poco mas 50 por ciento del padrón de contribuyentes se encuentran en cartera vencida, lo cual repercute de manera nociva en el crecimiento y desarrollo del municipio.

Indicó que la recaudación de impuestos será la única manera de sustituir los recursos que el paquete presupuestal no contempla para el municipio de Ahome.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *