Si te cuidas tú, nos cuidamos todos: Salud Municipal de El Fuerte

La Dra. Nidia Ramírez señaló que la prevención es la única manera de mitigar el contagio de COVID, y que por esta situación se deben de continuar implementando las medidas sanitarias preventivas

El Fuerte, Sin.- Personal de Servicios Públicos realiza de manera permanente sanitizaciones en las  oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esto con la finalidad de apoyar a la  corporación policial fortense, quienes día tras día trabajan por el bien de la ciudadanía.

La Dra. Nidia Guadalupe Ramírez Ruiz Directora de Salud Municipal, se apersonó a temprana hora  este 16 de junio para verificar la desinfección de oficinas y unidades dentro de las instalaciones de la  Direcció n de Seguridad.

Posteriormente, la Médica asistió a Palacio Municipal a inspeccionar el filtro sanitario que se realiza  desde el mes de marzo al inicio de la contingencia sanitaria del COVID-19, en el acceso al edificio.

Ramírez Ruíz indicó que en todo momento se verifica la temperatura, tanto de los trabajadores como  de los ciudadanos que asisten a realizar algún trámite, “se les da gel antibacterial y no se le permite el acceso a nadie que no traiga cubrebocas y damos el servicio de sanitización de manera individualizada en alguna oficina se le da el apoyo por parte del personal”, fundamentó la Doctora.

La responsable de la salud en el Ayuntamiento hizo un llamado a la población de El Fuerte a que siga  cumpliendo las medidas preventivas básicas que se han llevado a cabo durante la contingencia, con la  única finalidad de romper la cadena de contagios de COVID-19.

“Hay que lavarse las manos, usar cubrebocas y mantener la sana distancia, porque ya que si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, finalizó Nidia Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *