El PRI escucha la voz de los jóvenes: Jesús Valdés

Reunión de trabajo virtual, con miembros de la sociedad de alumnos de las diferentes universidades del estado.

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en coordinación con la Red Jóvenes por México en Sinaloa  llevaron a cabo una reunión vía zoom, con  miembros de la sociedad de alumnos de las diferentes universidades del estado.

Con el objetivo de conocer las necesidades de los jóvenes estudiantes, se unieron con un mismo fin alumnos de la Escuela Normal de Sinaloa (ENS), del Instituto Tecnológico de Culiacán, Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) Sinaloa, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) de diferentes facultades.

“El PRI es un partido que le apuesta también a los jóvenes, nos interesa saber su proyección y crear sinergia para  trabajar con ustedes, su participación es fundamental en la política”, señaló Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa.

Es muy importante, resaltó «mantener una participación constante para poder conocer las necesidades esenciales que los jóvenes demandan; escuchándolos, respandándolos y apoyándolos; es ahí donde está la fortaleza» dijo.

En su intervención, Alfredo Valenzuela, presidente de la Red Jóvenes por México en Sinaloa, invitó a los líderes de las diferentes universidades a unirse para trabajar en pro de la juventud para generar políticas públicas que enarbolen las causas sociales en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *