Pareja es localizada brutalmente asesinada en Guasave

  • El hombre estaba decapitado y la mujer completamente desnuda

Por: Dulcina Parra..

Guasave, Sinaloa.- asesinados a sangre fría, con visibles huellas de tortura, decapitados y desnudos, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, en las inmediaciones del rancho Bacatuquira, en la sindicatura de Tamazula, municipio de Guasave.

El número de emergencias 911 recibió el reporte alrededor de las 12:00 horas de este martes, en el que se informaba que en el Canal 36 entre las calles 700 y 900 estaban la pareja asesinada en condiciones por demás violentas.

Al arribar, los elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y dieron aviso a los cuerpos periciales quienes se encargaron de acordonar la zona así como proceder para su levantamiento.

Sobre el hallazgo, se constato que la mujer sw encontraba recostada boca abajo sobre el suelo, debajo de un árbol, sin ropa, era de complexión robusta, pelo rojo y piel blanca; mientras que el cuerpo del hombre quedó a un costado de ella, semi-desnudo, vestía pantalón de mezclilla abajo de los glúteos y con un objeto contundente dentro de sus partes íntimas, camiseta y tenis de color azul marino, era de complexión delgada y moreno, la cabeza de la víctima estaba entre medio de los dos cuerpos.

Al lugar acudieron autoridades de las diferentes órdenes de Gobierno, la zona fue acordonada para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaran su trabajo de investigación de indicios sobre el doble homicidio.

Aunque se dijo, de manera oficial por las condiciones de domo fueron encontrados sobre huellas de una muerte violenta, hasta el momento no se ha informado sobre las causas del doble deceso.

Es el grupo Pegasso de la Vicefiscalía de Juaticia en la zona norte el encargado de integrar la carpeta de investigación sobre esta doble Homicidio en donde las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *