Reitera Billy Chapman todo el respaldo de su gobierno a la oficina de búsqueda de desaparecidos

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, ratificó una vez más, el respaldo sólido y humano de su gobierno municipal a la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ayuntamiento.

Durante la entrega de una unidad motriz que será parte de las herramientas de trabajo en estas búsquedas de sus familiares, Billy Chapman externó a su respeto por esta tarea tan dura que las madres y esposas del municipio sufren por la desaparición de un familiar.

El presidente municipal reconoció la disposición del cabildo de Ahome que respaldó la propuesta de institucionalizar una política pública en esta materia para la creación de una oficina de búsqueda de personas desaparecidas a la que entregó a Claudia Rosas Pacheco como su titular y responsable de brindar la ayuda necesaria a través de este organismo de gobierno a la población que en tan lamentable situación pudiera encontrarse.

Así mismo reconoció los esfuerzos que desde la Secretaría del Ayuntamiento, la Dirección de Seguridad Pública y la tesorería municipal se han realizado para la operatividad de esta oficina de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *