Encobijado encuentran muerto a «Chino Ántrax» en Ayuné

Culiacán, Sinaloa. – Esta mañana fue ejecutado Rodrigo Aréchiga Gamboa mejor conocido como el «Chino Ántrax quien se desempeñaba como sicario del cártel de Sinaloa, y escapara de Estados Unidos apenas hace unos días.

La mañana de este sábado se reportó el hallazgo en la comunidad de Ayuné de una camioneta de lujo, una BMW X5 propiedad de Ada Jimena «N» hermana de el «Chino Ántrax» donde se localizó el cuerpo de tres personas, una mujer y dos hombres.

Minutos después del hallazgo, al checar la propiedad, corroboraron la identidad de una de las personas ejecutadas.

En el transcurso del día trascendió que uno de los ejecutados era el «Chino Ántrax» quien se había fugado de Estados Unidos el 9 de mayo apenas.

El otro muerto, fue identificado como Juan «N» quien era esposo de Ada Jimena y hermano del diputado fallecido Ocadio García.

 

Trascendió que la noche de este viernes en la colonia Guadalupe Victoria de donde se dijo fueron levantadas algunas personas.

En la mañana el reporte movilizó a las corporaciones a este poblado donde encontraron los cuerpos envueltos en cobijas.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo para los peritajes correspondientes y se desarrolló un mega operativo para evitar que miembros del crimen organizado se llevaran los cuerpos como en otras ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *