Agrede Rocha Moya a reportera de AP Radio

Por: Gabriel Cota

Bochornoso momento protagonizó este jueves en la ciudad de Los Mochis el candidato común de Movimiento Regeneración Nacional y Partido Sinaloense a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien responde con ataques a cuestionamientos de los reporteros.

Esta vez fue a la periodista Arely Hernández, colaboradora de CONEXIÓN, titular del programa Foro Abierto y parte de la mesa de análisis Cuarto de Guerra, todos espacios informativos de La Interesante, quien fue tachada como defensora del anterior régimen.

Todo se dio ante la postura de Rocha Moya de querer no ver la realidad y presumir que en este gobierno de la llamada Cuarta Transformación se habían acabado las manifestaciones y toma de casetas por parte de los productores agrícolas.

Cuando el candidato de Morena y PAS a la gubernatura trataba de defender la política al agro por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, justamente un grupo de campesinos del valle del Carrizo tomaba la rúa federal México 15, en protesta por la falta de pago a sus cosechas, aunque lo que más le había molestado era el cuestionamiento de la compañera Arely Hernández, de que los hombres del campo habían cesado en sus protestas porque el actual gobierno federal había incrementado las penas a quienes tomarán las carreteras.

En otros temas, Rubén Rocha defendió la postulación de los candidatos de Morena y PAS en el actual proceso electoral, descartando posibles cambios en las fórmulas ya registradas, ponderando además el clima de tranquilidad que se vive en las campañas proselitistas.

Audios del momento:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *